BAJO EL NOMBRE DE 'LOLAHOL'

Lourdes León, hija de Madonna, debuta en la música con 'Lock & Key'

Lourdes León debuta en el mundo de la música con Lock & Key, un tema de corte electrónico que rápidamente ha recordado a Ray Of Light, uno de los discos más exitosos de su madre, Madonna.

Lourdes León, hija de Madonna, debuta en la música con 'Lock & Key'
Lourdes León, hija de Madonna, debuta en la música con 'Lock & Key' | Youtube

Europa FM

Barcelona25/08/2022 16:36

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, ha demostrado su talento para la danza y la industria de la moda. Pero era cuestión de tiempo que esta artista multidisciplinar siguiese los pasos de su madre y se lanzase al mundo de la música.

Bajo el nombre de Lolahol, Lourdes ha debutado con Lock & Key, su primer single. Producido por Eartheater, este tema se mueve dentro del jungle (un estilo de drum & bass) que, inevitablemente, recuerda a Ray Of Light, el álbum que lanzó Madonna en 1998 y que hizo cuando estaba embarazada de ella.

Hasta este debut, la relación que había tenido Lourdes León con la música se había dado de la mano de su madre. En 2012 participó en los coros de la canción Superstar de Madonna, y en la gira Madame X Tour se proyectó un vídeo en el que la joven aparecía haciendo una coreografía durante el tema Frozen.

Hasta este momento, la carrera profesional de Lourdes León estaba enfocada a la danza y a la moda. La joven de 25 años ha trabajado para firmas tan prestigiosas como Marc Jacobs, Calvin Klein, Versace, Bimba Lola o Burberry, entre otras.