Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Lucía Gil y su hermana Natalia reivindican los derechos de la mujer en ‘Lo que es nuestro’

Lucía Gil y su hermana Natalia lanzan Lo que es nuestro, un tema que nació el 8 de marzo de 2018 para reivindicar la libertad de la mujer. Un año después, las artistas regresan con un nuevo arreglo y un videoclip protagonizado por numerosos rostros conocidos.

Europa FM | Barcelona
| 10/03/2019
Natalia y Lucía Gil reivindican los derechos de la mujer en 'Lo que es nuestro'

Natalia y Lucía Gil reivindican los derechos de la mujer en 'Lo que es nuestro' / YouTube

#LoQueEsNuestro es el proyecto musical de Lucía Gil y Natalia Gil. Las hermanas crearon este tema en 2018 para el Día Internacional de la Mujer y, este año han vuelto a hacerlo, con unos arreglos y un videoclip muy reivindicativo sobre los derechos de las mujeres.

A través de la letra y de las imágenes, las artistas declaran que hay que luchar por la libertad femenina, romper con los estereotipos y eliminar los numerosos miedos que sufren diariamente las mujeres solamente por serlo.

Para que su mensaje llegue a más personas, Lucía y Natalia han contado con rostros conocidos, todo mujeres líderes del empoderamiento femenino, como Roko, Diana Navarro, Marina Jade, Itziar Castro o Amor Romeira.

 

Últimas Noticias