Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

Luis Fonsi pone el toque latino al remix de ‘Kissing Strangers’ de DNCE y Nicki Minaj

Parece ser que este verano es el de Luis Fonsi. Tras arrasar en todo el mundo con Despacito, ahora el cantante colabora con DNCE y Nicki Minaj en el remix oficial de Kissing Strangers.

@europa_fm | Barcelona | 06/08/2017

Una de las colaboraciones más esperadas del año ha sido la de DNCE y Nicki Minaj. La rapera y el grupo formado por Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless, lanzaron Kissing Strangers, un tema dance, con ritmos sensuales y con el estilo tan característico de Minaj y de la banda.

Ahora, tras arrasar con el single y su videoclip, DNCE ha presentado el remix oficial y ha contado con la colaboración de Luis Fonsi, que este año se ha posicionado como uno de los artistas latinos más exitosos de la historia gracias a Despacito.

El puertorriqueño interpreta en español las frases de Joe Jonas, dándole a Kissing Strangers un toque más latino aunque sin perder su esencia y estilo original.

Últimas Noticias