Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANCIÓN MÁS EXITOSA DE LA HISTORIA

Luis Fonsi presenta una nueva y divertida versión de 'Despacito' con Jimmy Fallon

Luis Fonsi y Jimmy Fallon han demostrado que aunque cambien la letra de Despacito, el tema sigue siendo pegadizo. El coach de La Voz de Antena 3 presenta su nuevo álbum, Vida, y lo hace versionando su gran éxito en The Tonight Show.

Europa FM | Barcelona
| 04/02/2019
Luis Fonsi en el programa de Jimmy Fallon

Luis Fonsi en el programa de Jimmy Fallon / Youtube | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La carrera de Luis Fonsi dio un giro de 180 grados con Despacito, una de las canciones más exitosas de la historia de la música. Por esta razón, el coach de La Voz de Antena 3 sigue interpretando el tema, que además lo ha incluido en su reciente álbum, Vida.

El cantante puertorriqueño ha pasado un buen rato con Jimmy Fallon. Durante la entrevista en el programa The Tonight Show, Fonsi versionó su hit, cambiando la letra, y el resultado es muy divertido.

El artista y el presentador escribieron unas nuevas estrofas para Despacito, procurando que fonéticamente fuera muy parecida, sin embargo, el significado es muy diferente a la original.

 

Últimas Noticias