ADELANTO MUSICAL

Madonna anuncia que su próximo álbum se llamará ‘Madame X’ y presenta parte de una nueva canción

Madonna ha anunciado que su esperado nuevo álbum se titulará Madame X y lo ha hecho revelando parte de una de sus próximas canciones. Asimismo, la cantante no ha dejado claro la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo, que llegará cuatro años después de Rebel Heart.

Madonna en una actuación sorpresa en un bar de Nueva York
Madonna en una actuación sorpresa en un bar de Nueva York // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/04/2019 11:45

Tras varios rumores sobre la nueva música de Madonna, ella misma ha desvelado que su próximo disco se llamará Madame X. Asimismo, esta no ha sido la única noticia sobre sus nuevos proyectos, ya que también ha publicado parte de una nueva canción.

A través de las redes sociales, la cantante ha ido dejado pistas sobre el título de su esperado álbum. Con una playlist de Spotify, de seis éxitos suyos, podíamos leer 'Madame', ya que las primeras letras formaban la palabra.

En el vídeo de presentación de este álbum, que llegará cuatro años después de Rebel Heart, Madonna relata que Madame X es "una agente secreto que viaja por el mundo, cambiando de identidad y luchando por la libertad". Y añade que puede ser "una profesora, una jefa de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una monja, una cantante de cabaret, una santa o una prostituta".

Además, las imágenes vienen acompañadas de una nueva canción, que podría ser el primer single de este esperado trabajo discográfico.