Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Madonna baila con batukadeiras de la costa de Lisboa en el vídeo de ‘Batuka’

Madonna ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo. La cantante ha estrenado 'Batuka' y lo ha hecho acompañada de un grupo de mujeres batukadeiras de la costa de Lisboa, con las que baila durante todo el videoclip.

Europa FM
  Barcelona | 20/07/2019
Madonna con las batukadeiras en el videoclip de 'Batuka'

Madonna con las batukadeiras en el videoclip de 'Batuka' / YouTube

Madonna presenta 'Batuka', su nuevo single de Madame X, con un videoclip muy especial, protagonizado por ella misma junto con la Orquesta de Batukadeiras.

A través de las imágenes, dirigidas por Emmanuel Adjei y grabadas en Lisboa, Madonna honra a a las mujeres batukadeiras, ya que como ella misma explica se "consideraba un acto de rebeldía por los portugueses, por la iglesia, y les quitaban los instrumentos de percusión a las mujeres porque consideraban que lo que hacían era un acto de rebeldía".

Por esta razón, la artista baila con ellas, a las que define como "mujeres trabajadoras, fuertes, auténticas, cariñosas, generosas y buenas".

El resultado de este homenaje es un vídeo lleno de ternura pero a la vez diversión.

 

Últimas Noticias