éxito mundial

De Madonna a Lady Gaga: las artistas internacionales que han sucumbido al 'Bizcochito' de Rosalía

Rosalía ya se ha convertido en un icono internacional. Desde el estreno de su Motomami World Tour, son muchas las estrellas que se han animado a imitar su famoso gesto del chicle que hace al cantar Bizcochito. Repasamos algunas de ellas.

De Madonna a Lady Gaga: todas las artistas internacionales que han sucumbido al 'Bizcochito' de Rosalía
De Madonna a Lady Gaga: todas las artistas internacionales que han sucumbido al 'Bizcochito' de Rosalía | Getty Images

Europa FM

Madrid13/09/2022 22:04

Rosalía ya se ha convertido en un icono mundial y esto es indiscutible. Desde que a principios de verano diera comienzo su Motomami World Tour, la artista catalana ha conseguido volverse viral casi a diario gracias a sus looks, sus canciones inéditas, pero sobre todo por un famoso gesto de masticar chicle que la cantante hacía al interpretar Bizcochito.

La artista explicó en una entrevista con La Pija y la Quinqui cómo surgió esto: "Estaban ensayando la canción y al final se hacía aburrido. Ella hizo el gesto en plan broma y sus bailarines se rieron, así que les gustó y lo metieron".

Desde su primer concierto, el gesto se convirtió en un meme y multitud de personas lo empezaron a imitar. Bizcochito ha sido una de las canciones más virales de Rosalía e incluso muchas celebridades han sucumbido a ella y se han grabado con ella, algunos haciendo el famoso gesto del chicle.

Madonna

En su último video de TikTok, Madonna ha caído en esta moda y se ha grabado junto a Tokischa. Mientras la reina del pop se ha limitado a poner solo la actitud de diva, la cantante dominicana sí se ha atrevido a ir más allá y hacer el gesto completo del chicle.

Como frase, ha puesto: "Not your bizcochito".

Billie Eilish

Billie Eilish también se ha sumado a esta moda y en uno de sus conciertos en Nueva Zelanda hizo el gesto del chicle. Le salió regular pero lo que importa es la intención.

Lady Gaga

La gran Lady Gagatambién ha estado detrás de varios videos inspirados en Rosalía. En su caso, ha sido en el backstage de un concierto y se ha limitado a poner la canción de fondo. También ha compartido otro en TikTok para promocionar maquillaje con este single de fondo.

Tini Stoessel

Desde Argentina, Tini Stoessel ha querido animar a su compañera y lo ha hecho bailando Bizcochito en una discoteca con sus amigos.

Dua Lipa ('La combi Versace')

Además, Dua Lipa también se ha estado recientemente involucrada en una canción de Rosalía. En este caso, ha sido La combi Versace, su colaboración con Tokischa.