todos los detalles

La Pija y la Quinqui explican en 'Cuerpos especiales' cómo consiguieron entrevistar a Rosalía

Carlos Peguer y Mariang, conocidos como La Pija y la Quinqui, se estrenan como colaboradores de Cuerpos Especiales y revelan lo que todos estábamos esperando saber: cómo consiguieron hacer una entrevista a Rosalía.

Europa FM

Madrid 02/09/2022 12:19

Arranca la nueva temporada de Cuerpos Especiales y esta vez cuenta con dos colaboradores de lujo. Ellos son Carlos Peguer y Mariang, aunque la mayoría los conoce como La Pija y la Quinqui, un podcast que está triunfando.

Tal es el éxito que consiguieron algo inédito: grabar una entrevista con Rosalía y su hermana Pili. Los influencers se han pasado por los micrófonos junto a Eva Soriano e Iggy Rubín y han dado todos los detalles de cómo surgió esto.

Todos los detalles de la entrevista de 'La Pija y la Quinqui' a Rosalía

Han explicado que todo comenzó cuando la cantante los empezó a seguir en TikTok y rápidamente les habló: "Nos dijo que nos encantaba lo que hacíamos y que si queríamos grabar algún día ella estaba disponible".

Ellos se lo tomaron a broma y respondieron que sí, que cuando quisiera. "Ella entonces contestó que el día 18 de julio estaba en Madrid y si nos parecía bien", han continuado.

El día de la grabación le dejaron claro que el sitio era "muy cutre" porque era en la casa de Mariang pero al llegar, las hermanas dijeron que la casa era "muy mona".

Rosalía les contó algunas anécdotas muy curiosas

Además, han revelado una anécdota de lo más curiosa: "Nos pidió un peine porque hacía mucho calor en la calle y se hizo unas trenzas. También se maquilló allí mismo".

La Pija y la Quinqui han contado algunos de los mejores momentos de la entrevista, como que las hermanas jugaron en el primer equipo de futbol de su pueblo o cómo surgió el famoso meme de Bizcochito: "Estaban ensayando la canción y al final se hacía aburrido. Ella hizo el gesto en plan broma y sus bailarines se rieron, así que les gustó y lo metieron".

Carlos y Mariang volverán a Cuerpos Especiales en dos semanas y nos sorprenderán con nuevas historias.

Te puede interesar