Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉXITO MUNDIAL

Malasia prohíbe 'Despacito' por su letra obscena

El gobierno de Malasia ha anunciado que los medios de comunicación públicos no pueden emitir la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee por contener palabras indecentes en su letra.

@europa_fm | Barcelona | 23/07/2017

El ministro de Comunicaciones de Malasia, Said Keruak, ha anunciado que en la radiotelevision pública, RTM, no sonará Despacito, de Luis Fonsi.

Al parecer las autoridades del país han tomado esta decisión después de que sectores feministas del partido islamista Amanah denunciaran que la letra de la canción era obscena.

"Veo esto como un asunto serio, ya que la canción la cantan los jóvenes sin saber el verdadero significado", ha declarado Atriza Umar, una responsable de Amanah.

Quizá si Despacito no hubiese logrado el éxito mundial, en Malasia seguiría sonando. Y es que la canción de Luis Fonsi ya se ha alzado como la más escuchada de la historia en las plataformas de streaming, con 4.600 millones de reproducciones.

Últimas Noticias