Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Maldita Nerea presenta ‘Extraordinario’ tras su experiencia con el equipo #TressisALAPAR

'Extraordinario' es la canción que Maldita Nerea que forma parte del documental 'De mar a mar', basado en el equipo #TressisALAPAR, formado por deportistas con discapacidad intelectual y deportistas de Tressis a lo largo de las siete etapas de la Transpyr. Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea, compuso este tema tras la experiencia con los deportistas.

Europa FM
  Barcelona | 20/11/2019
Jorge Ruiz de Maldita Nerea en el videoclip 'Extraordinario'

Jorge Ruiz de Maldita Nerea en el videoclip 'Extraordinario' / Sony Music

El pasado 12 de noviembre la Fundación A LA PAR y Tressis SV estrenaron 'De mar a mar', un documental que recoge la experiencia del equipo #TressisALAPAR formado por deportistas con discapacidad intelectual y deportistas de Tressis a lo largo de las siete etapas de la Transpyr.

Durante esta presentación también se estrenó el videoclip de 'Extraordinario', la canción que creó Jorge Ruiz, líder deMaldita Nerea, tras su experiencia con los deportistas: "Quise hacer una canción a la altura de los deportistas de la Fundación A LA PAR, que, como dice la letra, son extraordinarios".

 

El videoclip se grabó en las instalaciones de la Fundación A LA PAR y muestra el día a día de las personas extraordinarias que forman parte de ella.

Últimas Noticias