EDICIÓN ESPECIAL

Mallorca Live Festival 2020 se transforma en un ciclo de verano para adaptarse a la nueva normalidad

Mallorca Live Festival 2020 celebrará su 5º aniversario con una edición especial: un ciclo de conciertos durante este verano. El festival se ha transformado en Mallorca Live Festival Summer Edition para cumplir con las restricciones de la nueva normalidad y poder seguir disfrutando de la música y la cultura.

Mallorca Live Festival Summer Edition
Mallorca Live Festival Summer Edition // Mallorca Live Festival

Europa FM

Barcelona 25/07/2020 16:26

La quinta edición del Mallorca Live Festival se convierte en un ciclo de conciertos durante este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià.

La organización ha anunciado que está trabajando para ampliar y adaptar el recinto, "junto a las autoridades sanitarias para celebrar la música este verano con todas las medidas de seguridad necesarias: asientos numerados y con distancias de seguridad, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico disponible en todo el recinto, acceso escalonado para evitar aglomeraciones, etc.".

De esta manera, el evento se adapta a las medidas aprobadas por el Govern de Baleares que limitan a 1.000 personas el aforo máximo permitido para conciertos al aire libre en las islas.

Mallorca Live, que había retrasado la celebración de su quinta edición de mayo a octubre por la epidemia del COVID-19, confirmará los primeros artistas en los próximos días.

Además, el festival ha anunciado las fechas de su sexta edición, que se celebrará del 11 al 12 de junio de 2021.

Debido a las limitaciones de aforo de la nueva normativa, el festival ha ofrecido dos alternativas a todos los que ya habían comprado su entrada para este año: conservarla para el 2021 y tener descuentos para los conciertos del Mallorca Live Festival Summer Edition, o solicitar el reembolso de su importe. Toda la información está disponible en su página web: www.mallorcalivefestival.com.

La organización del festival ha querido enfatizar que "la cultura está más viva que nunca". "Queremos agradecer todos los mensajes de apoyo que nos habéis hecho llegar, estos meses han sido muy duros y sentiros tan cerca nos ha ayudado mucho cuando estábamos escasos de ánimos", termina el comunicado.