ESTRENO MUSICAL

Malú y Alejandro Sanz unen sus voces en 'Llueve Alegría'

Llueve Alegría es el adelanto de Oxígeno, el próximo álbum de Malú. Para este tema, la cantante ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz, amigo y compañero de profesión. El tema, que ellos mismos definen como "una canción muy especial", viene acompañado de un videoclip "lleno de magia, detalles, emoción y verdad" grabado en Algeciras.

Malú y Alejandro Sanz en el videoclip de 'Llueve Alegría'
Malú y Alejandro Sanz en el videoclip de 'Llueve Alegría' // YouTube

Europa FM

Barcelona 31/08/2018 10:06

En los últimos meses, Malú ha ido presentando diferentes temas que formarán parte de Oxígeno, su esperado nuevo álbum que lanzará el 21 de septiembre. El último regalo que ha hecho a sus fans ha sido Llueve Alegría, canción en la que ha fusionado su estilo y talento con el de Alejandro Sanz.

Con esta rumba, escrita por ambos artistas junto con Julio Reyes, Claudia Alejandra Merkarski y Carlos Fernando López, Alejandro Sanz y Malú han querido homenajear a Paco de Lucía, el tío de la madrileña y también el padrino del Dylan, el hijo de Sanz.

Asimismo, a través de las imágenes del vídeo, grabado en Algeciras, los cantantes han querido transmitir su amistad, llena de magia y emoción, aunque también mucha verdad, como ellos mismos han confesado en las redes sociales.