Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Maluma lanza la versión salsa de ‘Felices los 4’ junto a Marc Anthony

Maluma ha sorprendido con una versión salsa de 'Felices los 4' que cuenta con la colaboración de Marc Anthony. ¡Menudo temazo!

@europa_fm | Madrid | 07/07/2017

Marc Anthony y Maluma

Marc Anthony y Maluma / Instagram

Maluma lo ha vuelto a hacer. Conquistar las listas de ventas internacionales parece que se le da muy bien y ahora, con este nuevo lanzamiento del tema 'Felices los 4', lo ha vuelto a petar acumulando más de 700 millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

El cantante no se ha conformado con todo lo que ha conseguido con este single y ha querido que sigamos escuchando 'Felices los 4' durante este verano. Y qué mejor manera para conseguirlo que hacer una versión salsa junto a Marc Anthony.

Esta nueva versión tiene algunos cambios en la letra y un nuevo sonido bailable aunque respeta bastante la melodía original del tema. ¡Todo un temazo para este verano!

Últimas Noticias