COLABORACIÓN

Maná y Pablo Alborán se pasean por Madrid en la nueva versión de ‘Rayando el Sol’

Maná ha presentado una nueva versión de su éxito Rayando el Sol y lo ha hecho de la mano de Pablo Alborán. La banda mexicana se ha reunido con el cantante en Madrid, donde han grabado la canción en lugares emblemáticos de la ciudad.

Maná y Pablo Alborán versionan 'Rayando el Sol'
Maná y Pablo Alborán versionan 'Rayando el Sol' // YouTube

Europa FM

Barcelona 15/04/2019 10:33

Una de las canciones más famosas de Maná es Rayando el Sol, que estrenaron en el 1990. Ahora, la banda ha presentado una versión muy especial de este tema, con la voz de Pablo Alborán.

Este es el inicio del nuevo proyecto de Fher, Alex, Sergio y Juan, que en los próximos meses recorrerán varios países, donde visitarán sus ciudades para interpretar sus éxitos con artistas que han elegido.

En este caso, para Rayando el Sol, Maná ha elegido España y a uno de los máximos representantes de la música en el país, como es Pablo Alborán. La banda mexicana y el músico malagueño han paseado por Madrid, por la zona de La Latina, por Gran Vía, han pasado por el bar Libertad 8, han disfrutado en el restaurante Sobrino del Botín, y han llegado al Teatro El Principito, donde han presentado una versión muy especial, íntima y emocionante del éxito.

Sin duda, Maná y Pablo Alborán han conseguido revivir este tema, mostrando química y compenetración entre ellos.