DALE A PLAY Y ALUCINA

Manuel Turizo clava la voz de Pablo Alborán cantando 'Solamente tú'

A Pablo Alborán le ha salido un doble de voz. Hablamos del cantante colombiano Manuel Turizo, que este jueves sorprendió en El Hormiguero imitando al malagueño cantar Solamente tú. Dale a play, cierra los ojos y sorpréndete con el parecido. ¡Son clavados!

Europa FM

Madrid14/10/2022 08:39

Manuel Turizo es un gran seguidor de Pablo Alborán. Se lo contó este jueves a Pablo Motos en El Hormiguero asegurando que, según él, la suya es "de las voces más capaces".

"Él juega con su voz, como si estuviera dibujando todo lo que fuera a hacer", le dijo al presentador, y añadió que le gustaba "escuchar su música e intentar hacer las figuras que él hace con la voz". "Canta a dos voces y me ponía con Julián, mi hermano, que es productor, a intentar a hacer esos acompañamientos. Ese tipo de música me gusta", contó el cantante, antes de que el presentador le hiciese su proposición indecente.

¿Y te atreverías a cantar un poco como si fueses Pablo Alborán? No le dio tiempo a terminar de hacer la pregunta porque Turizo rápidamente se lanzó a cantar.

¡Dale a play, escúchalo y luego revisa la canción de Alborán!

Alucinante, ¿no? ¡Son clavados!