Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE | VIDEOCLIP

Mariah Carey se convierte en una sexy novia a la fuga en el vídeo de 'I don't'

Para lanzar I don't, su nuevo single, Mariah Carey se ha enfundado en un sexy "vestido" de novia para huir de su propia boda en un descapotable. El rapero YG acompaña a la artista en esta aventura de poca acción pero de mucha sensualidad.

@europa_fm | Madrid | 06/02/2017

Mariah Carey ha pasado página después de su desastrosa actuación de año nuevo en Times Square y ha decidido estrenar nueva música publicando I don't, su nuevo single.

No se trata del adelanto de un próximo trabajo, ya que Mariah Carey ha decidido lanzar varios temas como singles sueltos en lugar de editar un nuevo álbum. I don't es una versión actualizada del tema Where I Wanna Be de Donnie Jones (1999). En ella MiMi introduce nuevos versos y la producción es mucho más actual.

Mariah ya adelantó un fragmento de la canción en su reality Mariah's World, donde la diva nos muestra su día a día, y ahora podemos ver su videoclip.

Ranking de artistas