NUEVA VERSIÓN

Maroon 5 lanza un nuevo montaje del vídeo de su gran éxito ‘Girls like you’ con Cardi B

'Girls like you' de Maroon 5 está siendo todo un éxito en medio mundo. Para celebrar que lleva un mes en el número 1 en Billboard, la lista de ventas más importante de Estados Unidos, Adam Levine y los suyos han querido lanzar una nueva versión de su icónico videoclip en el que el cantante aparece rodeado de 26 mujeres famosas.

Maroon 5 lanza una nueva versión del videoclip 'Girls Like You'
Maroon 5 lanza una nueva versión del videoclip 'Girls Like You' // Youtube

Europa FM

Barcelona 17/10/2018 15:27

El pasado mes de mayo Maroon 5 lanzaba su nuevo tema 'Girls Like You', en el que colabora Cardi B y para el que rodaron un videoclip en el que aparecen 26 mujeres muy famosas e influyentes en diferentes ámbitos.

Estrellas de la música como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Rita Ora; del cine como Millie Bobby Brown; de la televisión como Ellen DeGeneres; del mundo del deporte como la atleta Aly Raisman, o de la moda como su propia mujer Behati Prinsloo o Ashley Graham.

La canción se ha convertido en todo un éxito permaneciendo durante cuatro semanas consecutivas en lo más alto de la lista Billboard, la más importante de Estados Unidos, desbancando a grandes hits de este año como el famoso 'In My Feelings' de Drake.

Con motivo de este exitazo, la banda ha querido lanzar una nueva versión de este videoclip con un nuevo montaje, pero manteniendo la esencia del original. Continúan apareciendo las 26 celebridades pero en esta ocasión interactúan mucho más con Adam Levine y tienen mucho más protagonismo.