VALENCIA | EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Medusa 2019: Cinco escenarios y los mejores DJs te esperan para vivir ‘The Secret of Wonderland’

La sexta edición del Medusa Festival promete ser memorable. Un año más, la playa de Cullera se preara para acoger a uno de los festivales más impresionantes del país, seis días de absoluta locura, música y diversión, en una ubicación inmejorable. ¿Estás list@ para el Medusa 2019? ¡Prepárate para lo que te espera del 7 al 12 de agosto!

Comienza la fantasía, ¡bienvenidos a 'The Secret of Wonderland'!

🔥CONCURSO CERRADO: ¡Joana Pérez y David Díaz son los ganadores de los abonos dobles!

Medusa Festival
Medusa Festival // Instagram/@medusa_festival

Europa FM

Barcelona 05/08/2019 16:13

Tras un apoteósico V Aniversario, con más 300.000 asistentes, este año el Medusa Festival lo tiene todo listo para reventar la playa de Cullera con los mejores DJs de música electrónica mainstream y underground, en cinco escenarios que reúnen lo mejor del EDM, el house, el techno o el trance, pero también los sonidos urbanos o el hip hop, entre otros.

Afrojack, Dimitri Vegas / Like Mike, Ingrosso, Lost Frequencies, Nicky Romero, Vini Vici, y nuestros DJs Brian Cross y Wally Lopez entre otros muchísimos, se darán cita en la playa de Cullera los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, en el mayor festival de electrónica, con cinco escenarios, animación, atracciones... ¡Y un sinfin de sorpresas más!

NO SOLO DE ELECTRÓNICA VIVE EL HOMBRE

Además de los DJs, en esta edición no podía faltar la música urbana y el hip hop, con artistas como C. Tangana o Beret, pero también de corte más latino como Juan Magán o Henry Mendez, que llenarán de ritmo uno de los cinco escenarios que tienen preparados para que disfrutes al máximo durante seis días de auténtica locura.

CINCO ESCENARIOS MÁGICOS

Como cada año, la estética del festival gira en torno a un tema, y el Medusa 2019 apuesta en esta ocasión por la fantasía y el ambiente onírico para transportarte a 'The Secret of Wonderland'.

Además, como novedad este año, el festival cuenta con cinco escenarios, entre los que destaca el 'Symphony', un tributo a la música 'remember' presidido por un decorado con forma de catedral, que acogerá a los mejores DJ de los 90 y los 2000 como Lasgo o Ian Van Dhal.

Pero la joya de la corona es como siempre el main stage. Un espectacular escenario de 100 x 30 metros, totalmente decorado y diseñado por artistas falleros. Si el del año pasado nos dejó impresionados, ¡qué nos tendrán preparado para esta sexta edición! ¡No podemos esperar para verlo!

NO TE PIERDAS EN LA MADRIGUERA DE CONEJO

Para poder moverte por Wonderland como el conejo de Alicia, ten muy presente el mapa que te guiará por una maravilloso mundo de música, fantasía, pirotecnia y diversión, durante seis días mágicos:

👉 🔥 CONCURSO CERRADO🔥

Desde Europa FM queremos que vivas la magia del Medusa Festival ¡por todo lo alto! Por eso regalamos cuatro abonos para los días grandes del festival, del 9 al 11 de agosto.

GANADORES: Joana Pérez y David Díaz han sido los ganadores de dos abonos cada uno para que disfruten del festival con la persona que elijan.

Y si no no has tenido suerte, o no crees en ella, ¡hazte YA con tus abonos, que se agotan! Pincha AQUÍ para conseguir tu pase a la magia y la fantasía de Wonderland

Europa FM, emisora oficial