ESTRENO MUSICAL

Meghan Trainor transforma los momentos de su boda en el videoclip de ''Marry Me''

Meghan Trainor y su marido, el actor Daryl Sabara, se dieron el ''sí quiero'' el pasado 22 de diciembre. Después de difundir fotografías de su boda por redes, la cantante sorprende con el videoclip de 'Marry me', que se convierte en el vídeo oficial de su enlace.

Daryl Sabara y Meghan Trainor
Daryl Sabara y Meghan Trainor // Instragram

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 11:17

Después de celebrar su boda a finales del año pasado, Meghan Trainor ha dejado ojipláticos a sus seguidores y ha compartido algunas de las imágenes más íntimas y divertidas de la ceremonia en forma de videoclip para su canción Marry Me.

El 22 de diciembre, un año después de estar prometidos, la cantante de 'All That Bass' y el actor Daryl Sabara se dieron el ''sí, quiero'' en una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles, rodeados de familia y amigos. Compartieron fotografías y pequeños vídeos a través de redes sociales, derrochando felicidad y amor.

La artista, por si no tuviéramos suficiente, ha ido un paso más allá y ha transformado el vídeo de su boda en un videoclip que le va ''como anillo al dedo'', nunca mejor dicho.

Trainor ha sorprendido con un montaje precioso, un videoclip más ''casero'', tierno y lleno de amor. Las imágenes empiezan con un altar iluminado de lucecitas y velas, algunas ilustraciones de corazones flotantes y cortes de la pareja mientras se preparaba para celebrar su enlace.

La novia llega acompañada de la mano de su padre, con el que más adelante vemos más imágenes tiernas. Después del beso que convierte a la pareja en marido y mujer, empieza la fiesta y vemos una boda de lo más divertida.

Sin duda, Meghan Trainor ha hecho una apuesta de lo más original quedándose con el momento más feliz de su vida resumido en tres minutos y con una canción preciosa de fondo.