ARRASA EN GALICIA

Los mejores momentos del concierto de Sebastián Yatra en Vigo ante 70.000 personas

La rebequita, ese complemento esencial sin el cual los gallegos son incapaces de salir de casa, no hizo falta en la noche de este miércoles en Castrelos, ya que lejos de refrescar en el concierto de Sebastián Yatra, subió la temperatura. Miles de personas acudieron a la cita con la estrella colombiana que protagonizó uno de los mejores conciertos de su gira. El público lo dio todo bailando y cantando sus éxitos, y así ha quedado reflejado en redes sociales.

Los mejores momentos del concierto de Sebastián Yatra en Vigo ante 70.000 personas
Los mejores momentos del concierto de Sebastián Yatra en Vigo ante 70.000 personas | GTRES

Europa FM

Madrid14/07/2022 19:59

Aproximadamente 70.000 personas han enloquecido este miércoles en el auditorio de Castrelos de Vigo al ritmo de los exitosos temas de Sebastián Yatra, artista colombiano de 27 años.

Enmarcados dentro de las fiestas de la ciudad organizadas por el Ayuntamiento, miles de seguidores han disfrutado de un espectáculo que el cantante y compositor estrenó en España hace muy poco.

De hecho, lo hizo en el festival O Son do Camiño el mes pasado con su Dharma Tour, que recorre el país de norte a sur en poco más de un mes.

Después de la presentación del alcalde, curtido ya como animador dando paso cada noche al artista correspondiente, Sebastián Yatra subía al escenario de Castrelos al ritmo de Melancólicos Anónimos.

De entre su amplio repertorio, destacaron temas como Tacones Rojos, Traicionera, Sutra o Chica ideal. Canciones que toda la audiencia coreó en una noche cargada de energía.

Entre tanto pop y algún que otro guiño de reguetón, el intérprete de Dos Oruguitas dio algo de tregua con sus características baladas, que suenan a todas horas en las principales plataformas digitales.

Por supuesto, todo esto acompañado de sorprendentes pasos de baile que no dejaron indiferente a nadie. Además, el artista, que parecía que tenía un as guardado en la manga, se las apañó para cambiarse de vestuario más de seis veces a lo largo del concierto, llegando incluso a quitarse la camiseta, lo que generó un gran revuelo entre los espectadores.

Fue un concierto que duró aproximadamente dos horas y donde el de Medellín no solo hizo un repaso por todos y cada uno de sus éxitos, que no son pocos, sino que también consiguió meterse al público en el bolsillo.

Ante la acogida de los espectadores y el importante volumen del mismo, Yatra se mostró agradecido y emocionado, y aseguró que había sido su concierto más multitudinario en España.

De esta manera, el artista se despidió de la ciudad con mucho amor, como aquel al que canta en sus letras.