LLEGAN LOS ROBOS A LAS BATALLAS

Pablo López hace trampas e indigna a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

El coach Sebastián Yatra dejó de respirar del enfado que tenía por la travesura de Pablo López en La Voz Kids.

La conmovedora confesión de Sebastián Yatra: “Él es una de las grandes razones por las que quise cantar canciones románticas”
La conmovedora confesión de Sebastián Yatra: “Él es una de las grandes razones por las que quise cantar canciones románticas” // antena3.com

Europa FM

Madrid 12/07/2022 16:53

"¡Comienza el tiempo de robo!", antes de que Eva González terminase de pronunciar estas palabras, Pablo López ya estaba corriendo para lograr el robo.

Un hecho que causó mucha polémica en las últimas Batallas de La Voz Kids. Las trampas le ayudaron a llevarse a Claudia Santamaría para su equipo. "Ha habido tramprilla pero soy feliz", decía Aitana.

En tan solo tres segundos, Pablo López corrió hasta el pulsador para lograr la voz de Claudia. Sebastián Yatra no se lo tomó nada bien, que también quería a toda costa a Santamaría en su equipo.

Pablo López bromeó junto a su asesor Antonio Orozco de la travesura y no han parado de reír a carcajadas mientras que el colombiano dejó de respirar del tremendo enfado.

Versionaron Mi Princesa

Los dos protagonistas emocionaron la semana anterior versionando Mi Princesa, tema de su compañero David Bisbal. Sebastián Yatra hizo suya la canción mientras le acompañaba Pablo López con la guitarra.

El público se emocionó tanto con la versión de Yatra y Pablo que estallaron en aplausos al acabar la interpretación íntima de la canción.

Te puede interesar