Pablo López hace trampas e indigna a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'
El coach Sebastián Yatra dejó de respirar del enfado que tenía por la travesura de Pablo López en La Voz Kids.

Te interesa
"¡Comienza el tiempo de robo!", antes de que Eva González terminase de pronunciar estas palabras, Pablo López ya estaba corriendo para lograr el robo.
Un hecho que causó mucha polémica en las últimas Batallas de La Voz Kids. Las trampas le ayudaron a llevarse a Claudia Santamaría para su equipo. "Ha habido tramprilla pero soy feliz", decía Aitana.
En tan solo tres segundos, Pablo López corrió hasta el pulsador para lograr la voz de Claudia. Sebastián Yatra no se lo tomó nada bien, que también quería a toda costa a Santamaría en su equipo.
Pablo López bromeó junto a su asesor Antonio Orozco de la travesura y no han parado de reír a carcajadas mientras que el colombiano dejó de respirar del tremendo enfado.
Versionaron Mi Princesa
Los dos protagonistas emocionaron la semana anterior versionando Mi Princesa, tema de su compañero David Bisbal. Sebastián Yatra hizo suya la canción mientras le acompañaba Pablo López con la guitarra.
El público se emocionó tanto con la versión de Yatra y Pablo que estallaron en aplausos al acabar la interpretación íntima de la canción.
Más Noticias
Chanel y Noa Kirel ensayan juntas para su concierto en Israel
Morat cantará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en 2024: fecha única en Europa
La letra y la historia de 'Aprendiz', la canción que Alejandro Sanz escribió para Malú
El dardo oculto de Shakira a la madre de Piqué en el videoclip de 'El Jefe'
Todo lo que se sabe de la gira que Shakira prepara para 2024: "Me gusta tener en cuenta el poder adquisitivo de mis fans"