el riguroso directo

Sebastián Yatra canta ‘A partir de hoy’ con la marioneta de David Bisbal

Sebastián Yatra ha llenado el plató de alegría con su actuación junto a "marioneta Bisbal", el muñeco personalizado que el coach colombiano regaló a su compañero almeriense durante los primeros asaltos deLa Voz Kids.

Europa FM

Madrid09/07/2022 09:19

El el último programa de La Voz KidsSebastián Yatra obsequió a su compañero David Bisbal con una marioneta personalizada igualita al cantante: con pelo rizado y el mismo polo que vestía durante las audiciones a ciegas.

En el segundo día de los asaltos, David se ha traído a su muñeco consigo y Yatra no ha dudado en manifestar sus ganas de cantar con “David Bisbal 2” A partir de hoy, tema en el que colaboran el colombiano y el almeriense.

Sebastián se ha puesto delante de Bisbal, ocultando su cara para que a ojos del público pareciese que era la marioneta la que estaba cantando, como si fuese un ventrílocuo. Además ha pedido un micrófono para él y el muñeco.

“David Bisbal 2” y Sebas han llenado el plató con sus voces cantando una bonita y original versión de la canción a capela que ha acabado con una ovación por parte del plató y todos sus compañeros.