EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA

El micro de Rosalía se activa por error y se escucha qué les dice a sus bailarines antes de un concierto

El micrófono de Rosalía se activó por error unos minutos antes de iniciar su concierto en Lollapalooza Argentina y pudo escucharse las palabras que les dijo a sus bailarines antes de salir al escenario.

Del vestuario a las canciones: Las diferencias entre el 'Motomami World Tour' y el 'Motomami Festival Tour' de Rosalía

Rosalía durante su concierto en Lollapalooza Argentina
Rosalía durante su concierto en Lollapalooza Argentina | Getty

Europa FM

Barcelona20/03/2023 11:35

Rosalía ha iniciado su Motomami Festival Tour 2023 en Lollapalooza Argentina, que la llevará por los festivales más importantes de todo el mundo, haciendo para en nuestro país el próximo mes de junio en el Primavera Sound.

Se trata de una nueva gira que guarda algunas diferencias con su Motomami World Tour, donde presentó por primera vez en directo su tercer álbum con una gira de conciertos propios.

El pasado 17 de marzo Rosalía inauguró este nuevo tour en Argentina con un impresionante concierto que ha preparado a conciencia durante estos últimos meses. Por error, el micrófono de la artista se activó unos minutos antes de salir al escenario, por lo que los presentes pudieron escuchar qué les dijo a sus bailarines para animarlos a hacer un gran show.

"Este es el primer show que hacemos. Es el primer show. Espero que estéis muy orgullosos de esto, que gocéis del concierto", empieza a decirles a su equipo de baile. "Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí. Y de veras, de veras espero que disfrutéis del set de esta noche ahí fuera, en el escenario", ha continuado.

"Aprendo mucho de cada uno de vosotros durante este proceso, quiero que sepáis que os admiro y os quiero. Y estoy muy agradecida por vuestra presencia. Vamos a acabar con esta mierda,¿vale? ¿Argentina? ¿Sí? Un, dos, tres... ¡Argentina!", ha concluido mientras se oían los gritos de euferia de sus bailarines.