NUEVO 'El Cant del Barça'

Rosalía crea su propia versión del himno del Barça con la palabra 'motomami' antes del Clásico

Rosalíaes un icono mundial de la música y ahora también del fútbol. Los jugadores del FC Barcelona jugarán esta noche el Clásico con una camiseta con el logo de Motomami, por eso la artista catalana ha creado su propia y minimalista versión del himno del equipo.

Rosalía crea su propia versión del himno del Barça con la palabra 'motomami' antes del Clásico
Rosalía crea su propia versión del himno del Barça con la palabra 'motomami' antes del Clásico | TikTok

Europa FM

Madrid19/03/2023 16:22

Los jugadores del FC Barcelona vestirán esta noche la camiseta blaugrana con el símbolo de Motomami, el disco más exitoso de Rosalía, en su partido contra el Real Madrid.

El equipo catalán estrenará esta nueva (y megacara) camiseta durante el Clásico, que se celebra a las 21:00 de este domingo 19 de marzo en el Camp Nou.

A tan solo unas horas del inicio de uno de los partidos favoritos de los seguidores de La Liga, la cantante catalana ha subido un vídeo a las redes sociales cantando su propia versión del himno del Barça con la palabra 'motomami', y por supuesto, vistiendo su camiseta.

La artista no solo ha interpretado la canción, también ha sacado su faceta más futbolera para cantarla y para lucir su modelo personalizado.

En menos de una hora que lleva subido el vídeo, cuenta con más de medio millón de visualizaciones, 134,1K de 'me gusta' y alcanza los 2.000 comentarios.

Por qué la plantilla del Barça lleva camisetas de MOTOMAMI

Esto se debe al acuerdo que el equipo de fútbol catalán tiene con su patrocinador, Spotify, que permite que en ciertos partidos la plataforma de streaming introduzca algunos cambios en la vestimenta de la plantilla.

Durante este partido lo hace el equipo masculino y el próximo 25 de marzo lo harán las jugadoras.

No es la primera vez que el Barça viste el nombre de algún artista durante un partido. En el anterior Clásico, se pusieron unas camisetas con el logo del artista canadiense Drake.