Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ENTREGA DE LA SAGA

Miguel canta en español el ‘Crazy in love’ de Beyoncé para ‘50 Sombras Más Oscuras’

El próximo 14 de febrero se estrenará 50 Sombras Más Oscuras, la segunda parte de la taquillera 50 Sombras de Grey. Miguel ha hecho una versión en castellano del Crazy in love de Beyoncé que podíamos escuchar en la primera parte de la saga, algo más lenta que la original.

@europa_fm | Barcelona | 23/11/2016

Miguel

Miguel / Agencias

Miguel será uno de los artistas que formarán la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, la segunda parte (que no la última) de 50 Sombras de Grey. Y también es el encargado de protagonizar el primer trailer de la esperada película que llegará a los cines el próximo 14 de febrero.

En el trailer vemos imágenes de la película mientras de fondo escuchamos la versión que ha hecho el cantante estadounidense de Crazy In Love de Beyoncé. La artista adaptó su éxito de 2003 en una versión más lenta y oscura que es la que ha escogido Miguel para adaptarla al castellano.

Mientras esperamos a su estreno completo, a continuación os dejamos el trailer con el adelanto:

Ranking de artistas