momento romántico

El momento romántico y emotivo de Jennifer Lopez y Ben Affleck que ha enamorado a sus fans

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más de moda de la actualidad. Han compartido en redes un video suyo en un plan cariñoso y han encendido las redes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | GTRES

Europa FM

Madrid21/11/2022 20:44

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su matrimonio por todo lo alto. A pesar de los años que llevan juntos y de sus apretadas agendas, los dos son capaces de encontrar momentos para estar juntos y demostrarse lo muchísimo que se quieren.

Recientemente, la cantante ha compartido un video en redes sociales junto a su marido. En él, están dándose muchos mimos y él le dice: "Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace ser la persona más feliz que he sido".

Ante esto, ella lo mira super enamorada. Las redes se han emocionado con este video y el post se ha llenado de comentarios deseándoles mucha suerte en su relación y explicando que hacen una pareja muy bonita.

Jennifer Lopez se cambió el apellido al de su marido

La cantante está muy enamorada y recientemente dio una entrevista con Vogue y contó por qué tomó la decisión de cambiarse el apellido legalmente por el de su marido.

La intérprete de Papi explicó que sabe que la gente seguirá llamándola 'Jennifer Lopez', pero ha tomado esta decisión porque "están unidos". "Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema. Pienso que es romántico. Para mí mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica", concretó.

Del mismo modo, criticó la decisión de algunas mujeres de querer romper este gesto ancestral: "No es tradicional, no tiene romance, parece que es una demostración de poder, ¿sabes?".

Sin duda, Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado de mil formas que se quieren y así lo demuestran constantemente en redes sociales.