VUELVE A LA MÚSICA

Mónica Naranjo lanza ‘Tú y yo y el loco amor’, un himno LGTBI para la película ‘Salir del ropero’

Justo cuando se cumplen 25 años de su primer disco, Mónica Naranjo lanza una nueva canción llamada 'Tú y yo y el loco amor'. Todo un himno LGTBI para la película 'Salir del ropero' protagonizada por Veronica Forqué, Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer.

Mónica Naranjo en el vídeo de 'Tú y yo y el loco amor'
Mónica Naranjo en el vídeo de 'Tú y yo y el loco amor' // Youtube / Mónica Naranjo

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 15:58

Después de tres años de parón musical, Mónica Naranjo regresa con 'Tú y yo y el loco amor', una canción que ha escrito para la película 'Salir del ropero'.

Esta cinta está protagonizada por Veronica Forqué, Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer y es la ópera prima de Angeles Reiné. En ella se habla del amor entre dos mujeres de edad avanzada que deciden proclamar a los cuatro vientos su relación.

Tras leer el guión de la película, Mónica Naranjo trabajó en la letra de la canción junto a la actriz Ana Milán. La composición musical ha ido a cargo de Pepe Herrero, colaborador habitual de la artista, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro N Rock de Fuenlabrada.

Pero esta no será la única canción nueva que tengamos de Mónica Naranjo, tal como ella misma ha avanzado en sus redes sociales: "Este mes tocaba canción de amor.... el mes que viene toca bailar". ¡Estamos preparados!