¿NUEVA COLABORACIÓN?

El motivo por el que Omar Montes y Anuel AA están juntos en Pan Bendito, un humilde barrio de Madrid

Omar Montesha sabido exprimir la fama al máximo para que se hable de él, ya sea para bien o para mal. Discos de platino, millones de reproducciones de sus temas, polémicos pasos por realities televisivos, mediáticas relaciones sentimentales... Ahora, el artista de 34 años vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, debido a varios vídeos que ha publicado en redes sociales con el mismísimo Anuel AA.

Omar Montes hace saltar todas las alarmas debido a su nueva colaboración con Anuel AA
Omar Montes, artista madrileño de 34 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid28/07/2022 19:18

Omar Monteslevanta pasiones allá donde va. A unos para bien, a otros para mal... Pero siempre da de qué hablar. Está claro que el "mártir" triunfa en el panorama musical español y es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

De hecho, muy pocas serán las personas que en 2022 no hayan escuchado alguna vez el nombre de Omar Montes. Como si de un huracán se tratara, el cantante de 34 años llegó arrasando en el panorama musical allá por 2015 y desde entonces no ha parado de cosechar éxito tras éxito, tanto en la música como e la televisión.

Tanto es así que a su exitosa faceta como cantante y a su triunfal pasado como boxeador, donde llegó a ser campeón de España en peso welter, ha sumado otros tantos logros.

Del lanzamiento de su documental en Amazon, El principito, al de su propio libro, Mi vida mártir, pasando por su participación en El desafío de Antena 3 o desfilar con Ágatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week.

No obstante, si por algo destaca especialmente este artista, nacido y criado en el barrio madrileño de Pan Bendito, es por sus pegadizas y exitosas colaboraciones. Podemos decir que todo lo que hace Omar se convierte en un auténtico hit.

Eso sí, de entre sus colaboraciones hay cinco que son especialmente conocidas: La rubia remix 2, con La nueva escuela, Alocao, con Bad Gyal, Como el agua, con Ana Mena, Pegamos tela, con Lérica y Abraham Mateo, y Más y más con Ñengo Flow.

Ahora, el madrileño vuelve a convertirse en el centro de atención por otra nueva colaboración. ¿Su nuevo compañero de aventura musical? Anuel AA, cantante puertorriqueño de 29 años.

Omar Montes y Anuel AA: juntos en Pan Bendito

El intérprete de La llama del amor ha hecho saltar todas las alarmas este jueves. ¿El motivo? Varios vídeos que ha subido a su cuenta oficial de Twitter, donde acumula 190.000 seguidores, cantando y disfrutando junto a Anuel AA, de 29 años.

En las grabaciones se puede ver a ambos artistas celebrando una fiesta en plena calle y mostrando la buena sintonía y la relación de amistad que mantienen.

"Te invitamos a la fiesta en la casa de Anuel", "Omar Montes y yo, Anuel, somos familia", "Viva el pueblo gitano, mirad lo que ha hecho el pueblo gitano", dicen a voces los reyes de la música urbana.

Tal y como se puede apreciar en las publicaciones, ambos artistas se encuentran en Pan Bendito, el humilde barrio madrileño del que procede Omar Montes, grabando el videoclip de lo que será su próxima colaboración.

Cabe destacar que, recientemente, Omar Montes, que no duda en mostrar sus raíces árabes y gitanas, publicó una foto junto al trapero Anuel AA tras el concierto de este en Benidorm y las reacciones no se hicieron esperar.

En la imagen vemos cómo el puertorriqueño posa junto a Omar en su furgoneta y con la cara empapada de sudor al darlo todo en el escenario. "Brrrr", dice Montes en la descripción de la foto.

A pesar de que todavía se desconoce el nombre y la fecha de lanzamiento de esta nueva colaboración, está claro que muchos quieren escuchar un "junte" entre estos dos referentes de la escena de la música urbana.

Y a ti, ¿también te gustaría?