FIESTA CON AMIGOS

Muchas flores, regalos de Dior y una tarta de Cedric Grolet: Rosalía comparte las fotos de su cumpleaños en París

Primero lo mostraron los fans y ahora lo ha hecho Rosalía. La cantante de MOTOMAMI ha compartido en sus redes las fotos de lo que hizo el día de cumpleaños en París. En las imágenes se ven algunos de los regalos, algunas de las tartas y a su hermana Pili.

Las confidencias de Rosalía, Jennifer Lawrence y Jenna Ortega en el desfile de Dior en París

La fiesta de cumpleaños de Rosalía en una vinoteca de París con Kylie Jenner, Jacquemus, su hermana y más invitados VIP

Rosalía, en el desfile de Prada en septiembre de 2023.
Rosalía, en el desfile de Prada en septiembre de 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid27/09/2023 08:45

Rosalía cumplió 31 años el lunes 25 de septiembre. La cantante de MOTOMAMI celebró su primera fiesta de cumpleaños sin Rauw Alejandrola pareja anunció su ruptura a finales de julio— y lo hizo rodeada de amigos en París.

La catalana pasa estos días en la capital francesa disfrutando de la Semana de la Moda. Allí ha acudido a numerosos desfiles donde ha coincidido con famosos como Jennifer Lawrence o Jenna Ortega y allí montó una fiesta improvisada en la vinoteca Folderol con numerosas personalidades de la moda y también con su hermana Pili.

Ella es una de las protagonistas de la galería de fotos que Rosalía ha compartido en Instagram del día de su cumpleaños. La cantante ha publicado un álbum de diez fotos de momentos destacables del día y lo ha acompañado con un comentario de agradecimiento.

"MERCiiiiii POR TODAS LAS FELICITACIONES DE CUMPLEEE yo más LIBRA Q NUNCA PARISELANDO EN LA CIUDAD DEL AMOR con mis mejores amigos disfrutándome esto de hacerme mayor abrazos y bliss pa tods🤍❤️❤️🍧🍾🍧🍾🍧✨✨💫✨🎂🎂🎂", dice el comentario de la cantante.

La galería muestra distintos momentos de Rosalía en su día, incluidos los regalos recibidos y también su enorme tarta de cumpleaños.

  • Rosalía con un enorme ramo de flores
  • Rosalía soplando una tarta que le llevó un fan a la salida de los desfiles
  • Algunos de los regalos recibidos por Rosalía
  • Rosalía rodeada de ramos de flores
  • Una imagen de Rosalía en París
  • Rosalía celebra otra de sus tartas de cumpleaños
  • Rosalía y su hermana Pili
  • Rosalía en la habitación del hotel
  • Regalos de Dior
  • Más dulces

Una tarta del chef Cedric Grolet

La tarta de cumpleaños que aparece en la galería de fotos de Rosalía es obra del chef Cedric Grolet, considerado uno de los mejores pasteleros del mundo, que la agasajó en su local de París y la acompañó en el momento de soplar las velas como se ve en el vídeo publicado por la cuenta de Twitter @MOTOMAMlTOUR.

Esa misma cuenta ha publicado otro vídeo de lo que hizo Rosalía con la tarta después de soplar las velas. La cantante la cortó en pequeños trozos y salió a la calle a repartirlo entre los fans.

No fue la única tarta de Rosalía en su día de cumpleaños. Además de la que le regaló el fan, la cantante disfrutó de otra más en la fiesta en la vinoteca parisina. También hay vídeos del momento de soplar las velas.

En la fiesta estuvo acompañada de su hermana Pili, el diseñador Jacquemus o la influencer Kylie Jenner.