MUY CERCANAS

Las confidencias de Rosalía, Jennifer Lawrence y Jenna Ortega en el desfile de Dior en París

Las Fashion Week de la capital francesa está dejando grandes imágenes. La cercanía de Rosalía, Jennifer Lawrence y Jenna Ortega en el front row de Dior ha colapsado las redes sociales.

Muchas flores, regalos de Dior y una tarta de Cedric Grolet: Rosalía comparte las fotos de su cumpleaños en París

Como si fueran amigas de toda la vida. Sonrientes, amables, cercanas... Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega se lo pasaron estupendamente este martes en el desfile de Dior en París.

Un tridente femenino que ha levantado pasiones en las redes sociales. Hacía tanto calor que incluso se abanicaron mutuamente con unas tarjetas de la firma de moda.

Rosalía, que estaba sentada entre Jennifer Lawrence y Jenna Ortega, charló animadamente con las dos actrices, a las que se unió Ana Taylor Joy.

La intérprete de Gambito de Dama incluso se animó a presentar a su marido a la cantante, a la que le dijo en español: "ese es mi marido".

Las cuatro estaban sentadas en la primera fila del desfile de Dior, que es la segunda parada de la motomami en su ruta por la Semana de la Moda. La primera fue este fin de semana en Milán, donde acudió a la presentación de Prada en un front row en el que coincidió con su amiguísima Kylie Jenner.

Su paso por la capital francesa ha coincidido con su 31 cumpleaños. Este lunes la cantante sumaba un año más y para celebrarlo organizó una pequeña fiesta en una vinoteca parisina especializada en helados a la que acudieron grandes personalidades como Jacquemus o Timothée Chamelet, pareja de la pequeña del clan Jenner, que tampoco se perdió la reunión.

👉 Rosalía no presentó a los Latin Grammy 'RR', su EP con Rauw Alejandro, aunque cumplía los requisitos