Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO TUVO TIEMPO DE DESPLEGAR EL PARACAÍDAS

Muere el rapero Jon James al caer de una avioneta mientras grababa un videoclip

El rapero Jon James McMurray ha fallecido en un accidente de avioneta cuando se encontraba grabando su último proyecto musical, que incluía una atrevida acrobacia sobre la aeronave.

@europa_fm  | Madrid | 25/10/2018

Jon James McMurray

Jon James McMurray / Redes sociales

El rapero Jon James McMurray ha fallecido a los 34 años de edad mientras grababa su último videoclip. El joven cantante realizaba una acrobacia en pleno vuelo cuando, al acercarse tanto al borde de la avioneta, el aparato comenzó a descender de forma espiral. El piloto no pudo hacer nada para controlar la aeronave y el rapero no tuvo tiempo de desplegar el paracaídas.

Tal y como reza el comunicado que ha emitido su equipo, el piloto perdió el control y "Jon se aferró al ala del avión hasta que fue muy tarde y, para cuando se soltó, no tuvo tiempo para activar su paracaídas. Murió al instante".

 

Cabe destacar que el rapero era esquiador profesional de estilo libre pero sus lesiones lo obligaron a apartarse de esta disciplina, para después centrarse en el mundo de la música. En el vídeo se puede ver al rapero antes de su caída.

 

El suceso tuvo lugar en Vernon, Columbia Británica, el pasado 21 de octubre. La Policía de Canadá investiga los hechos.

El artista mantenía una relación con la modelo de Playboy Kalu James, quien le ha recordado con unas imágenes en su cuenta de Instagram.

Últimas Noticias