Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANCIÓN OFICIAL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Música, baile y fútbol se unen en el videoclip de Jason Derulo y Maluma para 'Colors', el himno del Mundial de Rusia

Jason Derulo es el encargado de interpretar la canción oficial de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol 2018, que este año se celebra en Rusia. Maluma, por su parte, ha sido el encargado de adaptar el tema al español y por fin podemos ver a los dos artistas juntos en un videoclip de lo más enérgico. ¡A jugar!

@europa_fm | Madrid | 13/04/2018

Maluma y Jason Derulo en el videoclip de 'Colors'

Maluma y Jason Derulo en el videoclip de 'Colors' / Youtube

Han pasado solo un par de días desde que Jason Derulo lanzó el videoclip oficial de 'Colors', himno oficial del Mundial de Fútbol de este año, que tendrá lugar en Rusia. Mucho colorido, multitud de banderas y gente de diferentes nacionalidades celebraban el evento futbolístico más esperado del año.

Maluma ha sido el intérprete escogido para adaptar el himno al castellano y, para el videoclip, más de lo mismo: el fútbol es el protagonista. El colombiano incluso se enfunda una equipación y canta desde el vestuario que "se siente la fiebre cuando tocan el balón".

 

Últimas Noticias