Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Natti Natasha y Daddy Yankee, reyes del narcotráfico en el vídeo de 'Buena Vida'

La dominicana y el puertorriqueño han unido esfuerzos para lanzar 'Buena Vida', un tema que en apenas tres días ya acumula más de 4 millones de reproducciones. ¡Éxito veraniego asegurado!

@europa_fm  | Madrid | 27/07/2018

Natti Natasha y Daddy Yankee

Natti Natasha y Daddy Yankee / Youtube

Está claro que tanto Daddy Yankee como Natti Natasha se han convertido en dos de los máximo exponentes del reggaetton en el mundo. 'Criminal' o 'Sígueme y te sigo', por poner un par de ejemplos, han liaderado las listas internacionales.

Así, después de sus dúos en 'Zum Zum' y 'Otra cosa', Natti Natasha y Daddy Yankee vuelven a unir sus voces para estrenar un temazo, 'Buena Vida', cuyo videoclip acumula en solo tres días más de 4 millones de reproducciones.

Este tema forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de 'La Piloto', una de las producciones de Televisa y Univisión que más éxito está consiguiendo. Así, en el videoclip se alteran imágenes de la serie con primeros planos de Natasha y Yankee.

 

Últimas Noticias