¡FELICES 43!

Hoy es Navidad ¡y el cumpleaños de Armin Van Buuren!

Armin Van Buuren, uno de los mejores DJs del mundo, cumple años en un día tan especial como el de Navidad. ¡Y lo celebramos con su última sesión ASOT para Europa Baila para que no le falte la mejor electrónica a tus fiestas!

Armin Van Buuren durante una sesión
Armin Van Buuren durante una sesión // Getty

Europa FM

Barcelona 23/12/2019 15:43

Armin Jozef Jacobus Daniël van Buuren, más conocido como Armin Van Buuren, nació hace 43 años en los Países Bajos, coincidiendo con el día de Navidad. Su pasión por la música electrónica empezó desde bien joven cuando escuchaba programas de radio y cintas de mezclas, hasta que aprendió a crear la suya propia.

Actualmente es uno de los DJs más cotizados, ha sido 5 veces nombrado el mejor DJ del mundo por la prestigiosa DJ Magazine y su programa, 'A State Of Trance', ha adquirido dimensiones épicas con 20 millones de oyentes sintonizando sus dos horas de música trance y progresiva cada semana. En España puedes escucharla en Europa Baila los viernes de 2:00h a 4:00h en Europa Baila de Europa FM.

Armin Van Buuren ha terminado un año lleno de éxitos marcado por el lanzamiento de Balance, su séptimo álbum repleto de colaboraciones entre las que destacan 'Unlove You' con Ne-Yo, 'Therapy' con James Newman o 'Wild wild son' con Sam Martin.

Un año más, ha estado presente en los festivales de música electrónica más importantes del mundo como Tomorrowland Bélgica, Ultra de Miami y los más destacados de nuestro país, como Barcelona Beach Festival o Los Álamos Beach Festival.

Además, a pocos días de terminar el año Armin ha lanzado un especial de 'A State Of Trance' con su Year Mix 2019, repasando su Top 50 de los mejores temas de este año en 4 horas del mejor trance.

¡Y para celebra su cumpleaños, te dejamos su última sesión de ASOT en Europa Baila!