EEUU | RCA RECORDS

Normani y 6lack nos transportan a las galaxias con el videoclip de ''Waves''

Tres meses después del lanzamiento del single, Normani presenta el videoclip de ''Waves'', dirigido por Emil Nava, director de videoclips como We Found Love de Rihanna, 'Thinking out loud' de Ed Sheeran o 'Kill em with kindness' de Selena Gomez.

Normani en el videoclip de ''Waves''
Normani en el videoclip de ''Waves'' // Instagram | @normani

Europa FM

Barcelona 13/02/2019 11:46

La canción, en colaboración con el rapero 6lack, es una mezcla de sonidos y ritmos R&B que te transporta a una atmósfera casi hipnótica, conectando con la cantante a un nivel muy íntimo y personal.

El videoclip comienza con el despertar de la artista en lo que parece ser otro planeta, junto a ella, un pequeño altavoz que inicia la melodía de la canción. Luego, con un fondo espacial, Normani aparece sensual con una coreografía lírica que congenia perfectamente con la esencia de Waves, en un lugar ''perdido entre el espacio y el tiempo'', cuenta la artista.

Con unos visuales impresionantes del espacio, paisajes casi oníricos, jugando con colores neutros, las estrellas y la luna, nos transporta a ese lugar con ella, entrando en su mente, antes del debut de 6lack. Los dos forman una pareja impresionante, cantan mirando a cámara y mirándose con sensualidad, creando una intimidad idílica.

''Es un compositor alucinante, ha llevado la canción a otro nivel'', dice la cantante sobre su compañero en una entrevista con Zane Lowe. ''Ha superado todas las expectativas que tenía, lo admiro mucho como artista''.

Normani se está construyendo una carrera en solitario ejemplar con Waves, después de Love lies que acumula más de 500 millones de escuchas en Spotify y Dancing with a stranger, una colaboración con Sam Smith que tiene más de 100 millones de reproducciones.

La componente de Fifth Harmony está preparando su álbum debut en solitario, influenciado en su gran mayoría por sus raíces afroamericanas.