DL3

Las nuevas pistas de Dua Lipa sobre su tercer álbum: "Puede que salga el año que viene"

Se conocen pocos detalles sobre el próximo disco de Dua Lipa, sin embargo, la artista se ha abierto con la BBC y ha revelado algunos detalles sobre su tercer álbum de estudio. Te contamos todo lo que la cantante ha dicho sobre DL3.

Dua Lipa rompe la maldición de la caída en su concierto en Madrid
Dua Lipa rompe la maldición de la caída en su concierto en Madrid | Getty Images

Europa FM

Madrid24/09/2022 16:45

Estamos ansiosos por conocer todos los detalles sobre el tercer disco de Dua Lipa, apodado como DL3, y aunque la artista aún no ha dado muchos detalles, ha dejado caer algunas pistas. Mientras tanto, la artista se encuentra de gira mundial con el Future Nostalgia Tour, donde lo está dando todo.

Recientemente ha contado en BBC Newcast que el disco ya está tomando forma, sin embargo, sigue trabajando en ello. Acerca de la fecha de lanzamiento, Dua Lipa comentó: "Puede que algo salga al año que viene, pero estoy diciendo puede con precaución".

Se nota que la artista es muy perfeccionista, y explicó el por qué da tan pocos detalles sobre el disco: "Tengo que sentirlo muy muy bueno incluso antes de planear lanzar algo nuevo".

Acerca de cómo sonará el disco, Dua Lipa contó en The Wall Street Journal que tendrá un sonido único, incluso llegó a afirmar: "Para ser totalmente honesta, probablemente no sea lo que mis fans estén esperando escuchar".

También afirmó que tiene una idea de cómo quiere que sea su nuevo álbum: "Tengo una visión. Tengo un nombre, creo... por ahora. Está siendo una experimentación divertida. Siempre estoy haciendo música pop pero esta tiene un sonido único, lo cual es emocionante y lo siento como una evolución desde Future Nostalgia".

En Vogue contó que de lo que estaba segura es que sus letras habían mejorado: "He madurado en todos los sentidos, tanto musicalmente como en términos de letras. El nuevo disco va a ser sobre el empoderamiento. Es como si estuviera llegando a un verdadero poder y no tuviera nada de miedo sobre decir las cosas".

La conclusión es que todavía tendremos que esperar para escuchar el nuevo disco de Dua Lipa, aunque esperemos que no se demore mucho en mostrarnos sus nuevos sonidos.