CONSEJO DEL DÍA DESPUÉS

"Nunca deis conciertos con pantalones cortos": Rayden enseña sus heridas tras el Sonorama

Rayden se dejó la piel en su concierto en el festival Sonorama Riberay no es ninguna exageración. La foto que publicó en sus redes de sus rodillas muestra el resultado de actuar con pantalones cortos.

Rayden en concierto
Rayden en concierto | Gtres

Europa FM

Madrid16/08/2022 17:03

Rayden fue una de las estrellas del cartel de la 25ª edición del festival Sonorama Ribera. El cantante madrileño lo dio todo en el concierto del sábado 13 de agosto, que sirvió para celebrar sus 20 años en la música.

Lo dio todo y acabó, literalmente, por los suelos.

El concierto fue todo un éxito solo hubo un problema, aunque el público no lo vio. Llegó al terminar.

"Nunca deis conciertos en pantalones cortos. Síganme para más consejos.", escribió este martes el cantante al compartir en redes sociales una foto de sus rodillas heridas.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar y le han aconsejado que se ponga rodilleras o que se atreva con una falda como Melendi. Algunos le elogian por “disfrutar la vida al máximo” mientras que otros le califican como “flojo”.

El concierto de Rayden en el Sonorama fue una fiesta de cumpleaños por partida doble. Se celebró el aniversario del cantante y del festival. “Ayer fue un sueño. Gracias por el respeto y el cariño que nos brindasteis”, escribió al día siguiente en redes.