PRESENTANDO 'SI TÚ TE VAS - REMIX'

Omar Montes y La Mafia del Amor revolucionan el centro de Madrid y terminan multados por la policía

Omar Montes y La Mafia del Amor se han unido en el remix de Si tú te vas, y para presentarlo por todo lo alto organizaron un evento en la plaza de Colón de Madrid donde entraron con un Ferrari ante cientos de jóvenes ansiosos por verles.

Omar Montes y La Mafia del Amor revolucionan el centro de Madrid
Omar Montes y La Mafia del Amor revolucionan el centro de Madrid | Instagram @omarmontesofficial

Europa FM

Barcelona11/08/2022 09:48

Omar Montes se ha unido a La Mafia del Amor, grupo formado por Khaled, Kaydy Cain y Yvng Beef, para lanzar el remix de Si tú te vas. Y algo tan esperado tenía que ser a lo grande, por lo que los artistas convocaron a través de las redes sociales un evento en la plaza de Colón de Madrid la tarde del martes 10 de agosto, horas antes del estreno.

En sus redes sociales mostraban como se dirigían al lugar en un Ferrari rojo y como los cientos de jóvenes que esperaban en el lugar se abalanzaban sobre el vehículo para poder saludar a sus ídolos.

Pero al parecer, los artistas no contaban con el personal de seguridad necesario para un evento de estas dimensiones y la policía terminó acudiendo al lugar.

El propio Omar Montes ha explicado a través de Instagram que les habían puesto varias sanciones: "Nos han puesto tres o cuatro multas".

"Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos han puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado", ha continuado lamentando.

Omar Molntes mostrando sus multas
Omar Molntes mostrando sus multas

A pesar de que las cosas no salieron exactamente como los artistas habían planeado, el lanzamiento del remix de Si tú te vas no solo fue un éxito en su presentación en Colón, sino también en streaming, donde ya acumula miles de reproducciones en tan sólo unas horas.

Esta canción supone el regreso de La Mafia del Amor, formación que no lanzaba ningún tema nuevo desde hacía cinco años y cuya legión de seguidores pedía su vuelta.