Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Orozco presenta ‘6 segundos’, una canción para poner a prueba tu capacidad pulmonar

Antonio Orozco se suma a la campaña 'Toma aire, sopla vida' para concienciar de la salud respiratoria y lo hace presentando '6 segundos', una canción compuesta por el artista junto con la neumóloga Mari Cruz González con el objetivo de que la ciudadanía pueda poner a prueba su salud respiratoria.

Europa FM
  Barcelona | 14/11/2020
Antonio Orozco

Antonio Orozco / antena3.com

Una de las canciones más especiales de Aviónica, el último álbum de Antonio Orozco, es '6 segundos', escrita por el artista junto con la neumóloga Mari Cruz González.

El tema forma parte de la campaña 'Toma aire, sopla vida' de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) junto con el coach de La Voz. Además, es la primera canción compuesta para poner a prueba la salud respiratoria de la ciudadanía, con el objetivo de concienciar sobre la salud respiratoria.

El título de este tema no es una casualidad: 6 segundos es el tiempo necesario para soplar en una espirometría, la prueba que diagnostica el estado de los pulmones que pueden verse afectados por el tabaquismo, pero también por la contaminación ambiental.

Orozco nos invita a entrar en la web tomaaireysoplavida.com y cantar su nuevo tema '6 segundos' para conocer tu salud respiratoria. Solamente necesitas activar el micrófono de tu móvil u ordenador para cantar una vez suene la música, como en un karaoke. Y, cuando acabe el tema, debes seguir unas instrucciones y te darán tu diagnóstico.

 

Últimas Noticias