Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS | YU, NO TE PIERDAS NADA

Orozco: "La felicidad consiste en ser más guapo, más alto y más rico que Pablo López"

Orozco ha visitado el plató de 'yu, no te pierdas nada' para presentarnos Aviónica, su nuevo trabajo que le está dando muchas alegrías y que ya se ha convertido en todo un éxito. Pero además, le hemos preparado un encuentro con algunas de sus fans para que le pregunten lo que quieran. ¡Y no tiene desperdicio!

Europa FM
  Barcelona | 12/11/2020
Antonio Orozco responde a las preguntas de sus fans

Antonio Orozco responde a las preguntas de sus fans / europafm.com

Después de hablarnos Aviónica, de La Voz y de muchas cosas más en su entrevista, teníamos preparada una sorpresa para Antonio Orozco en 'yu, no te pierdas nada'. Sagra, Laura, Andrea, Francisca e Isa son 5 fans del artista que tenían preparadas unas preguntas para él.

Sagra: “¿La canción de ‘A vuelos’ podría tener más de un significado?”

Orozco confiesa que esa canción en principio la escribió para su abuelo, pero teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos esta canción se ha convertido en una de las más importantes del disco: "Cuando el disco sale y suena 'A vuelos' por primera vez, de repente se convierte en una de las canciones más importantes porque vosotros mismos la hacéis vuestra y se la estáis dedicando a vuestros abuelos cada día. Entonces si sirve como un homenaje a todos los abuelos, pues yo me alegro".

Laura: “Si tuvieras que definir ‘Aviónica’ en una palabra, ¿cuál sería?”

“Volar. En los 90 había una moda muy guay que definía que la música podía hacerte volar. Y esto es lo que viene siendo la filosofía de ‘Aviónica’, que cuando escuches el disco o vayas a un concierto nuestro seas capaz de volar”.

 

Andrea: “Crees que este disco ha calado más por haberlo compuesto durante la pandemia?”

Este disco lo he compuesto durante los últimos 5 años, ha sido un proceso muy largo. Durante el confinamiento ha sido más tiempo de mezclas, pero he priorizado pasarlo con la familia.

Francisca: “¿Tienes pensado venir a Chile?”

“Chile es uno de nuestros grandes objetivos. Vamos a ir seguro, que nos dejen cantar es otra cosa”, bromea pero transmitiendo sus ganas de ir.

Isa: “¿En qué consiste la felicidad?”

Esta pregunta viene en relación a la que le hizo el propio artista a sus seguidores a través de redes sociales. "Una pregunta era en qué consiste la felicidad, y la otra era, definitivamente yo soy mucho más guapo, más alto y tengo los ojos más claros que Pablo López. Entonces, ¿en qué consiste mi felicidad? Pues básicamente en eso, en ser más guapo, más alto y más rico que Pablo López”, bromea.

Bromas a parte, Orozco tiene muy claro en qué consiste para él la felicidad: “La felicidad radica en poder elegir. Si tu puedes elegir lo que hacer cada día, es lo que te hace feliz".

Aquí puedes volver a ver el programa completo:

.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14:00h a 16:00h, ¡no faltes!

Últimas Noticias