Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Ozuna canta en la ducha para presentar su nuevo tema 'Amor Genuino', que está arrasando

El reggaetonero se ha grabado cantando su nuevo tema 'Amor Genuino' en la ducha, mientras se enjabona y se lava el pelo. Así, anima a sus fans a hacer lo mismo y llenar las redes con #LaDuchaChallenge.

Europa FM
  Madrid | 05/06/2019
Ozuna

Ozuna / Instagram/ozuna

Parece que Ozuna no ha podido esperar al lanzamiento de su nuevo álbum, 'Nibirú', que verá la luz este viernes, para sacar un nuevo tema. El reggaetonero acaba de publicar 'Amor Genuino', una balada muy sentimental que está rompiendo récords de streaming a pesar de que no viene acompañada de ningún videoclip.

 

Eso sí, Ozuna ha querido celebrar este estreno por todo lo alto y para ello se ha grabado en la ducha cantando este nuevo tema, retando a sus fans a hacer lo mismo con la etiqueta #LaDuchaChallenge.

'Cama Vacía', 'Vacía Sin Mí' y 'Baila Baila Baila' son algunos de los temas que forman parte de 'Nibirú', el tercer álbum del artista puertorriqueño, que sale a la venta este viernes. Uno de los temas más esperados es 'Muito Calor', colaboración con Anitta.