#PORFINALBORAN

Pablo Alborán publica el vídeo de 'Por fin' y revoluciona las redes sociales

Pablo Alborán ha presentado hoy su nuevo tema Por fin con el que ha conseguido revolucionar las redes sociales a través del hashtag #PorFinAlboran. Un nuevo trabajo que el malagueño ha grabado en Los Ángeles y en el que ha estado arropado por un grupo de músicos locales de gran prestigo. Hasta noviembre no podremos deleitarnos con el disco completo pero hasta entonces podemos disfrutar de este nuevo tema que ya se ha convertido en todo un éxito.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 16/09/2014 13:57

Al fin ha llegado el día que muchos seguidores de Pablo Alborán tenían señalado en el calendario. El cantante ha estrenado hoy su nuevo tema 'Por fin' con el que ha conseguido revolucionar las redes sociales en las que todo el mundo ha dado su opinión a través del hashtag #PorFinAlboran.

El compositor malagueño ha dado un paso más en su carrera y ha compartido por primera vez las labores de producción. Alborán ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles junto al productor norteamericano Eric Rosse y acompañado por un grupo de músicos locales de gran prestigio.

Según ha informado la discográfica Warner Music España, el cuarto disco de Alborán llegará a las tiendas en noviembre pero hasta entonces podemos disfrutar de este nuevo tema que ya se ha convertido en todo un éxito.