Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Pablo Alborán se une al trío Stay Homas en 'Another Love Song'

Stay Homas, el grupo de tres amigos barceloneses nacido durante el confinamiento, ha lanzado 'Another Love Song' y lo ha hecho de la mano de Pablo Alborán. Los artistas han unido su talento en una canción grabado en la terraza de su casa.

Europa FM
  Barcelona | 08/05/2020
Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink, los Stay Homas

Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink, los Stay Homas / EFE

Uno de los descubrimientos musicales del confinamiento ha sido Stay Homas, el trío barcelonés que ha arrasado en Instagram en las última semanas.

Ahora, el grupo, formado por Klaus Stroink, Rai Benet y Guillem Boltó, ha grabado 'Another Love Song', en su terraza. Además, han contado con la colaboración de Pablo Alborán.

El artista malagueño ha interpretado el tema desde su domicilio y la fusión se ha hecho viral en la red.

Con este nuevo tema, Stay Homas ya cuenta con 27 canciones compuestas e interpretadas durante el confinamiento, a las que denominan 'confination songs'. Su música ha dado la vuelta al mundo, Michael Bublé ha versionado 'Gotta be patient' y la banda ya han anunciado que cuando todo vuelva a la normalidad, realizarán una gira de conciertos.

 

Últimas Noticias