Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
EN ONDA CERO

El padre de Blanca Paloma cuenta cómo se encuentra la artista de cara a la gran final de Eurovisión

El padre de Blanca Paloma, Fran Ramos, ha contado en Más de Uno Elche cómo está su hija los días previos a Eurovisión, pero si hay algo que ha caracterizado a la representante durante este proceso ha sido su tranquilidad.

Así ha sido el primer ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023
Así ha sido el primer ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023 | Chloe Hashemi / EBU

Europa FM

Madrid11/05/2023 18:26

Más de uno Elcheha tenido la suerte de charlar con Fran Ramos, el padre de Blanca Paloma, que ha compartido con los oyentes de Onda Cero cómo está su hija los días previos a la gran final de Eurovisión.

Fran ha contado cómo se encuentra la representante de España, con la que hablan al menos una vez al día: "Ella, sinceramente, te tengo que decir está mejor que nosotros, está muy tranquila, eso sí, mucho ajetreo pero bueno, la verdad es que la están cuidando, se esta alimentando bien, está descansando sus horas, hacen yoga, hacen deporte, con lo cual está encantadísima", ha revelado contento.

"Ella está muy muy muy animada porque la BBC, igual que aquí en RTVE están muy preparados, los ensayos han funcionado perfectamente, y entonces eso a ella le hace estar más tranquila, más segura y está muy bien", ha añadido.

También ha explicado una de las claves por las que Blanca está tan tranquila y segura, y es que ella siempre ha sido así, desde pequeña: "Me imagino que todos los padres dirán lo mismo, pero yo lo digo de verdad, ella siempre ha sido muy muy muy responsable (...) lo ha tenido todo siempre milimetrado, entonces eso le da luego una seguridad. Esa tranquilidad que tiene es porque lo tiene todo superbién atado, superensayado".

Fran, que es el hijo de la yaya Carmen, figura que ha inspirado la nana vanguardista EAEA, ha expresdo públicamente el agardecimiento que siente tanto por el Ayuntamiento de Elche, como por sus paisanos, que se han volcado de manera sinigual con la ilcitana y su candidatura.

"Hemos engalanado todos los balcones del pueblo con banderas de España, mantoncillos y la cara de Blanca Paloma", ha contado emocionado. Po último ha confesado el consejo que le dio a su hija de cara a Eurovisión. "Disfrútalo y olvídate".

Sin duda alguna, tanto la familia de Blanca Paloma como toda su tierra estarán muy orgullosos de la artista y su paso por Eurovisión, pase lo que pase el 13 de mayo en Liverpool.