EN COSTA RICA

Paulina Rubio, viral por dar un concierto casi vacío aún regalando entradas

La Chica Dorada no ha brillado mucho durante su concierto en el estadio nacional de Costa Rica, que estaba prácticamente vacío pese haber regalado entradas durante las celebraciones del Orgullo.

Paulina Rubio durante un concierto
Paulina Rubio durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona01/07/2022 13:54

La última visita de Paulina Rubio a Costa Rica no ha sido precisamente para recordar. La cantante tenía programado un concierto en el estadio nacional que se ha viralizado por la poca afluencia de público que asistió a ver a la artista mexicana.

Debido a la poca venta de entradas, la organización decidió regalar entradas durante la marcha del Orgullo LGBTQ+. Aún así, el concierto tuvo que retrasarse una hora al comprobar que el estadio no se estaba llenando como se esperaba tras regalar los boletos.

Finalmente, Paulina Rubio salió al escenario ante la escasa audiencia, y no sabemos si el bajón provocado al ver a tan pocos seguidores, hizo que el recital durase tan sólo 45 minutos.

Según la revista mexicana Cultura Pop, la artista habría cobrado 500.000 dólares por este espectáculo, a los que habría que sumarles 200.000 dólares en concepto de producción.

Como era de esperar, las redes sociales se han tomado este fracaso en la carrera de la artista con mucho humor.