PRESENTA SU GIRA 'FÉNIX'

Antonio José revela por qué le dijo que no a Paulina Rubio: "Ella no entendía nada"

Antonio José visita Cuerpos especiales para presentar su gira Fénix, con la que recorrerá España durante el verano.

Europa FM

Barcelona 27/04/2022 09:40

Antonio José está listo para volver a los escenarios con su gira Fénix, que viene a presentar a Cuerpos especiales. El cordobés presentará en directo los temas de su álbum con el mismo nombre, del que asegura que le han pasado muchas cosas bonitas: "El proceso a la hora de hacerlo, llevarlo al estudio... he disfrutado mucho".

Un disco que incluye colaboraciones con artistas como Morat, Alejandro Fernández, Andrés Cepeda o Sanluís, algunas de ellas grabadas desde hace tiempo. "La de Alejandro llevaba hecha tres años, pero no encontraba el momento para sacarla y Fénix fue la excusa perfecta".

Eva Soriano e Iggy Rubín han descubierto que hay un día al año en el que Antonio José no trabaja: el martes santo. Por ello, le proponen varias situaciones en las que tendría que trabajar un martes santo para ponerlo en un aprieto.

Sin embargo, Antonio José revela un momentazo en el que rechazó una oferta de Paulina Rubio por caer en este día. "Cuando estábamos grabando La Voz me invitó para que fuera con ella la final de La Voz Senior, y era martes santo. Y yo le tuve que explicar a esa mujer lo que era para mí la semana santa y ella no entendía nada".

Te puede interesar