EXPERIMENTAL Y ROMÁNTICO

Las pistas que indican que Taylor Swift estaría trabajando en un nuevo disco

Taylor Swift ha estado envuelta en polémica después de que se confirmase que es una de las personas que más contamina en el mundo con su jet privado. Ahora, la cantante de 32 años, ha traído novedades musicales que han sorprendido gratamente a sus seguidores.

👉 Los artistas que más combustible gastan: el ranking de los jets privados más contaminantes

👉 Taylor Swift y su novio Joe Alwyn se comprometen en secreto

Taylor Swift en concierto
Taylor Swift en concierto | Gtres

Europa FM

Madrid05/08/2022 09:20

El nombre de Taylor Swift no está exento de polémica. Hace unas semanas se confirmó que la cantante de 32 años es una de las personas que más contamina en el mundo con su jet privado.

Esta noticia salió a la luz debido a que Yard realizó un informe con datos obtenidos de CelebJets, un portal que rastrea cada uno de los aviones particulares de los famosos más ricos.

Este hecho levantó muchas críticas y el equipo de la cantante no dudó en afirmar que ella no es la única que utiliza dicho medio de transporte.

Más allá de este consumo importante que realiza la artista con su jet privado, Taylor Swift ha tambaleado la industria musical con una noticia que, además de alegrar a sus fans, podría ayudar a lavar la imagen de la intérprete de Look What Yoy Make Me Do.

Según ha adelantado el medio británico The Sun, Taylor Swift estaría grabando nuevas canciones de cara a un futuro álbum de estudio, no muy lejano, ya que han pasado dos años desde que la cantante publicase su último disco no regrabado.

Taylor Swift: ¿preparando nueva música?

El citado medio de comunicación se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la artista y ha confirmado que Swift se encuentra escribiendo y grabando en Nashville.

Al parecer, la estadounidense planea lanzar un disco más experimental y romántico, algo muy alejado a lo que nos tiene acostumbrados con sus habituales letras sobre desamor y corazones rotos.

Es probable que el responsable de este cambio sentimental sea Joe Alwyn, actor y compositor británico de 31 años, con quien mantiene una relación desde otoño de 2016 y con quien se comprometió en secreto.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Todo apunta a que este nuevo trabajo podría tener nuevos sonidos y una gran variedad de géneros musicales.

Además, en más de una ocasión, Taylor Swift ha confesado que tiene muchas ganas de realizar colaboraciones con artistas con los que no ha trabajado anteriormente y que también quiere hacerlo con cantantes y productores prometedores de la industria musical.

Se trata del próximo álbum, completamente nuevo, que podremos escuchar de la estadounidense desde la publicación de dos joyas musicales: Folklore y Evermore, lanzados en 2020.

No obstante, a lo largo de estos dos años, la cantante también nos ha deleitado con las regrabaciones de algunos de sus anteriores trabajos, como Fearless (Taylor’s Version) y Red (Taylor’s Version), aprovechando que ha conseguido ser la dueña de los derechos de sus propios temas.

Además, reciente ha estrenado una nueva canción. Se llama Carolina y pertenece a la banda sonora de La chica salvaje.

Además, el 21 de julio pudimos ver a la artista subida encima de un escenario después de varios años. Lo hizo en el concierto del grupo HAIM en Londres.