CADA VEZ MÁS CERCA

La prueba que confirma que la colaboración de Rosalía y Rauw Alejandro es inminente: qué significa RЯ

Después de muchas especulaciones, Rosalía y Rauw Alejandro alimentan por primera vez las teorías de sus fanáticos de que su colaboración está cada vez más cerca de salir a la luz.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Madrid13/03/2023 13:56

Pocas cosas hay que los fans de Rosalía y Rauw Alejandro deseen más que la colaboración de sus ídolos vea por fin la luz. Cualquier movimiento es buena ocasión para reclamar la necesidad de que colaboren juntos. Incluso sus fotos saliendo de la sala Apolo hace unas semanas en Barcelona se transformaron -gracias a la redes- en una hipotética portada de su unión musical.

Se les ha preguntando por ella en incontables ocasiones. Siempre han mantenido que les gustaría grabar una canción juntos pero de momento han priorizado sus trabajos en solitario. El objetivo principal de cada uno era hacerse una carrera propia sin tener que recurrir a estretagias de este tipo para aumentar su fama o estar en boca de otros.

Pero lo cierto es que Rauw Alejandro y Rosalía podrían haber grabado ya algo juntos en el estudio de manera oficial. Los dos han publicado la misma ilustración en sus cuentas secundarias de Instagram (@elzorro y @holamotomami).

Dos 'R' mayúsculas unidas entre sí, entrelazadas y confrontadas para formar algo único e inquebrantable. Se trata de la letra incial de cada uno de sus nombres (Raúl y Rosalía) y muchos opinan que podría ser del logo oficial de su colaboración o incluso el título del tema.

Además, que la hayan publicado los dos artistas casi al mismo tiempo es, para algunos, la prueba definitiva de que la canción está a punto de salir del horno.

Incluso hay quien especula con que RЯ podría ser mucho más que una sola canción: podría ser un EP de varias canciones.

La doble RR que Rosalía tiene tatuada en la planta del pie

Hace un tiempo descubrimos que Rosalía se había tatuado una doble RR en la planta de su pie izquierdo, pero lo cierto es que no se trata del mismo dibujo. Mientras en el que acaban de publicar las R apareceren enfrentadas, en el tatuaje aparecen una sobre otra. Un logo que se parece mucho al de la marca de coches de lujo Rolls Royce, como apunta un tuitero.

No es ningún secreto que Rauw Alejandro lleva el nombre de Rosalía en el centro de su pecho.

Rauw Alejandro: "Vamos a hacerlo lo más real posible"

"Desde un principio siempre como que separamos nuestras carreras y el trabajo", decía Rauw Alejandro sobre este tema hace solo unos días en una charla con Ibai Llanos, donde también aseguró que cuando llegase el momento sería algo verdaderamente especial. "Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos", reflexionaba el artista. Su relación no salió a la luz hasta finales de 2021, por lo que se deduce que la pareja de artistas mantuvo su amor en secreto durante más de un año.

Ninguno de los dos quería hacer algo con prisa o por presión mediática. "Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo super bonito", confesó.