PSY - Gentleman

Tras el gran éxito de Gangnam style, PSY vuelve con nuevo single: Gentleman. Repite coreografías, extravagancia y hasta recupera personajes del otro videoclip, aunque en este caso se convierte en todo lo contrario a un Gentleman. ¿Conseguirá crear otro éxito?

europafm.com

Barcelona 15/04/2013 12:08

Gentleman es el nuevo single de PSY, el coreano que nos hizo bailar a todos con su Gangnam style ahora intenta repetir la misma fórmula con este nuevo tema.

Aunque no tiene un estribillo tan pegadizo como su antecesor, este nuevo tema comparte con Gangnam style la misma estética y coreografías muy sincronizadas; incluso recupera a personajes del primer vídeo como el chico del traje amarillo y la escena del ascensor.

Pero en esta ocasión PSY es todo lo contrario a un 'gentleman', le retira la silla a una chica cuando se va a sentar, le acelera la cinta de correr a otra en el gimnasio para tirarla al suelo y otras bromas pesadas del rapero coreano.

Aunque no se sabe si volverá a repetirse el éxito del Gangnam style, lo cierto es que en el momento de la redacción de esta noticia, el vídeo ya cuenta con casi 60 millones de visitas en su canal de Youtube. Así que podemos estar delante de otro nuevo hit para este verano.