UN EVENTO DE EUROPA FM

Invitaciones agotadas para el concierto exclusivo de Miki Núñez y DVICIO en Palma de Mallorca

Europa FM y el Ayuntamiento de Palma de Mallorca te invitan a un concierto único. Este domingo 14 de marzo a partir de las 19:00 horas puedes asistir al concierto exclusivo de Miki Núñezy DVICIO.

👉 ACTUALIZACIÓN: ¡Las invitaciones están agotadas! ¡Nos vemos allí!

Europa FM te trae a Miki Núñez y a DVICIO en concierto
Europa FM te trae a Miki Núñez y a DVICIO en concierto

Europa FM

Madrid08/03/2021 10:36

La música en directo está de vuelta, y este domingo 14 de marzo tienes la oportunidad de asistir a un evento único en Palma de Mallorca. Miki Núñez y DVICIO actúan en la capital balear en una cita exclusiva organizada por Europa FM y el Ayuntamiento de la ciudad. Para poder ir sólo tienes que conseguir tu invitación, aquí te contamos cómo hacerlo.

1. Entra en tickts.janto.es

2. Dale a continuar y elige el sector que quieras para ver el directo. Los asientos que aún disponibles aparecen en verde.

El concierto, con aforo limitado y todas las medidas sanitarias de seguridad garantizadas, comienza a las 19:00 horas, aunque las puertas del Trui Treatre de Palma de Mallorca abrirán a las 18:00 horas para que el acceso pueda ser gradual.

Lo último de Miki Núñez y DVICIO

DVICIO lleva a la cita su nuevo álbum, Impulso, que presentó justo al inicio de la pandemia, en marzo de 2020. El disco incluye grandes éxitos como Sobrenatural con Farina, Soy de volar con Lali o Valeria, tema del que lanzó en enero una nueva versión con Martisse.

Mientras, Miki Núñez sube al escenario Iceberg, su segundo trabajo que presentó en noviembre de 2020. El disco incluye éxitos como Me vale, un tema que también lanzó durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

👉 "Dejamos carreras, novias...": Así fue el momento más difícil de DVICIO

👉 Miki Núñez y Despistaos se unen en Viento y Vida

👉DVICIO y Nil Moliner viajan a los años 70 en el divertidísimo vídeo de 'Epiphany'